Justin Bieber insiste en que le ganaría en una pelea a Tom Cruise

 El cantante se autoproclama el "Connor McGregor del entretenimiento"
 
En el segmento más reciente de Carpool Karaoke del show de James Corden, Bieber dijo que estaba “siendo estúpido” cuando publicó un tweet en junio del año pasado retando a la estrella de Misión Imposible a una pelea en el octágono.
Cuando Corden le dijo que más bien le iría muy mal y sería Tom Cruise el que le ganaría a él en cualquier día, Bieber un poco molesto, replicó que de ninguna manera.
 
“Soy el Connor McGregor del entretenimiento,” dijo Bieber a James Corden. El presentador más bien reaccionó soltando una risa de incredulidad ante las declaraciones de Bieber.
 
El cantante canadiense de 25 años y compositor de los éxitos pop como Baby y Love Yourself insiste en que Cruise de 57 años no es más que un actor y que Corden solo está fascinado por los personajes que Cruise ha interpretado en la pantalla. Por su parte, Corden respondió que no es cierto, que su admiración es por Tom Cruise la persona y considera que el actor está en muy buena forma.
 
 
Bieber se sintió un poco frustrado y retó a Corden a un juego de pulso que ganó sin mucha resistencia.
 
Cruise, quien pronto se verá en la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick y dos nuevas películas de Misión Imposible, aún no ha respondido a las aseveraciones de Bieber.