Ricky Martin confirma oficialmente su tercer concierto en Puerto Rico

 

El artista puertorriqueño Ricky Martin confirmó oficialmente la celebración de su tercera actuación en la isla en el marco de su gira "Movimiento" en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital del territorio caribeño el próximo 9 de febrero.

El cantante recurrió a su cuenta en Twitter para realizar el anuncio, avanzado por medios locales el martes y que se suma a las dos primeras actuaciones pautadas para los días el 7 y 8 de febrero.

"Lo estoy pasando muy bien, porque ustedes han hecho un escándalo de cántaro, mi gente. No solamente en Puerto Rico, sino en Estados Unidos, en España, en Portugal y toda Latinoamérica, obviamente. Muchas gracias por el apoyo en las redes sociales", subraya Martin en un video para apoyar el anuncio"Los números están subiendo. En las radios también, muchas gracias", indica el cantante", tras apuntar que "con el movimiento que ustedes han creado con esta canción puedo abrir mi tercera función en Puerto Rico".

Lea también: Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará "Invisible Woman" para Universal

"El comienzo de mi gira va a ser en Puerto Rico y abrimos mi tercera función en el Choliseum. A partir de mañana a las 7 de la noche en ticketerapr.com encontrarás tus boletos y nos estamos viendo", indica.

"Yo me pasaré todas las fiestas tomando un poquito de sol, amigos, familiares y todo 'super cool', pero a la vez preparándome para estos escenarios", subraya el cantante.

"Te quiero, bendiciones y gracias, gracias, gracias", concluye el artista puertorriqueño.

El artista puertorriqueño no actuaba en concierto en su país desde 2016 con motivo de la gira One World Tour que le llevó por todo el mundo.

Martin con el anuncio de este tercer concierto sigue la estela de su compatriota Daddy Yankee, quien recientemente anunció diez presentaciones en Puerto Rico en diciembre y que darán inicio a su gira, "Con Calma Tour".

Esas diez presentaciones marcan un récord en el Coliseo de Puerto Rico.

El anterior era de ocho por el dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel.