Tommy Torres agota los boletos en Puerto Rico y anuncia otro concierto

 

El cantante Tommy Torres agotó en 24 horas la venta de boletos para su concierto 20/20 en Puerto Rico, por lo que dará una nueva función el próximo 15 de octubre.

Los organizadores del espectáculo, que debe su nombre a las dos décadas de trayectoria del músico puertorriqueño, informaron este jueves en una nota que las entradas para la nueva presentación saldrán a la venta mañana a las 23:59 hora local.

El cantautor se convierte en el único artista pop-rock en agotar en un día la capacidad del Coliseo de Puerto Rico este año, según el boletín, que recuerda que el concierto es una producción de Noah Assad y Buena Vibra Group.

Durante su recorrido en estas dos décadas, Torres ha recibido galardones como Compositor del Año-Ascap, Productor del Año Billboard, más de 20 premios Ascap, un Grammy y 3 Latin Grammy.

También ha mantenido siete temas en el número uno en las radios de Puerto Rico y ha logrado más de 20 nominaciones al Latin Grammy.

Se espera que en este concierto el artista interprete sus temas de amor y desamor más clásicos, como "Como olvidar", "Sin ti", "Querido Tommy", entre otros.

Torres, que fue una voz líder junto a otros artistas en el movimiento social que logró un cambio de mandatario en Puerto Rico este año, consideró este concierto como "una gran celebración".

"Una celebración personal por el apoyo que he tenido del publico puertorriqueño a través de mi carrera", consideró.

También, por supuesto, "una celebración del amor, con guitarra en mano y la pasión que nos une a todos por la música", destacó.

Torres sigue trabajando en lo que será su próxima producción, mientras continúa ayudando a crear éxitos para una nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastian Yatra.

Es también parte del equipo de productores que está a cargo de lo que será la próxima producción discográfica de Ricardo Arjona.