Fonseca canta para impedir que las redes sociales le quiten la magia al amor

Fonseca, que comienza este jueves en Bogotá su "Tour Simples Corazones Colombia", invitó a sus seguidores a no dejar morir el amor por cuenta de la frialdad de las redes sociales.

"Quiero hacer una invitación a regresar a lo esencial en el amor y a dejar de sentirnos atrapados por las redes sociales porque es necesario volver a hablar sencillamente con una persona, a mirarla a los ojos y tocarle la mano", dijo el intérprete en una entrevista con Efe.

Juan Fernando Fonseca Carrera -conocido artísticamente como Fonseca y que incluirá en su gira presentaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga- lanzará mañana el vídeo de su sencillo "Como enamoraban antes".

La letra, que escribió junto al mexicano Edgar Barrera para su álbum "Agustín", es una "crítica a lo que muchos hacen ahora al enamorar a través de los medios digitales, solo con mensajes de texto, dejando de lado un poco la verdadera magia del amor".

Para Fonseca, que aseguró haber tenido la fortuna de enamorar al "estilo antiguo", es triste que actualmente la gente prefiera "lo virtual" porque con ello se "olvida lo que es palpable e importante con la pareja".

"Como enamoraban antes", que será incluida este fin de semana en los shows que dará en Colombia, habla de cómo se conocían los enamorados años atrás y cómo surgía entre ellos el amor.