Daddy Yankee busca nueva diva de la música latina en concurso de televisión

Daddy Yankee busca que del concurso musical "Reina de la Canción", que él produce y que estrena este domingo en la cadena Univision, salga una ganadora que "conecte con su generación" y traiga "algo diferente" a la industria.

Durante una entrevista con Efe en Miami, el reguetonero, ahora productor ejecutivo de televisión, señaló que, en los últimos tiempos la industria musical ha quedado opacada, principalmente por las influencias del género urbano.

"Que sea especial y que traiga algo diferente a lo que ya hemos visto; nosotros solo brindaremos esa plataforma para que ese talento brille en el mundo entero", destacó el puertorriqueño, que ejerce de productor ejecutivo de este nuevo programa de televisión reservado exclusivamente a mujeres.

En las próximas semanas, diferentes aspirantes latinas de varias ciudades de Estados Unidos demostrarán sus facetas artísticas en el escenario y bajo la lupa de otras estrellas de la talla de Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón, que formarán parte del jurado.

El director musical del programa será Sergio George, quien le ha producido trabajos a Thalia, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera y, entre otros grandes artistas, a Jennifer López.

El músico, cantante y compositor y puertorriqueño Pedro Capó ejercerá de director de estudio.