Billboard Latin Music Showcase, llegó por primera vez a Costa Rica con éxito total

Abarrotando el Centro de Eventos Pedregal con Nicky Jam y Joe Montana.

Emax Entertainment en alianza con So High Events CR, FTC Live y Finder unieron fuerzas para la producción del Billboard Latin Music Showcase en Costa Rica y debutaron con un lleno total .

Este evento internacional ha tenido ediciones en Colombia, México, Chile, Panamá y Las Vegas, llegó por primera vez a San José presentando a Nicky Jam, Joey Montana, Crazy Rocco, Jennifer Rojo y como invitado sorpresa Valentino, en un gran espectáculo.

Este acontecimiento musical contó con un majestuoso escenario, una espectacular alfombra roja y un cóctel de bienvenida VIP con el digno sello Billboard. Convocando más de 150 periodistas y figuras de la farándula nacional e internacional junto a personalidades de la industria de la música y del entretenimiento.

Lea también: LMS BILLBOARD 2019 Costa Rica

"En esta edición también estuvieron presentes tres grandes artistas nacionales: Made, Dani Maro y Young Steel, quienes demostraron su talento en esta gran noche Billboard y fueron aplaudidos por el público costarricense en esta increíble fiesta del sábado con sus show especiales" afirmó el Presidente de Emax Entertainment German González.

Costa Rica entera disfrutó y celebró sus fiestas patrias con el sello por excelencia del entretenimiento de la música: Billboard Latin Music Showcase 2019.