Christina Aguilera anuncia conciertos en México tras 18 años de ausencia

Christina Aguilera anunció este viernes tres conciertos en México, como parte de su última gira mundial, después de casi dos décadas de no pisar el país.

"¡México! Es oficial. Estoy trayéndoles 'The X Tour' a ustedes.

La intérprete se presentará el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

"Christina agregará estas tres fechas a su gira, trayendo éxitos como 'Dirrty', 'Genie in a Bottle', 'Ain't No Other Man', 'Fighter' y más favoritos de los fans, así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, 'Liberation'", informó la compañía Ocesa en un comunicado.

La última vez que la artista visitó el país fue hace 18 años, después de lanzar su álbum "Mi Reflejo", el segundo de su carrera y el primero en español.

"Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos", mencionó el boletín de prensa.