Morat regresa a Costa Rica para presentar “BALAS PERDIDAS TOUR”

Las entradas se pueden adquirir a partir de este martes 10 de setiembre

La banda colombiana Morat regresará a nuestro país para deleitar a los costarricenses con sus ritmos únicos y canciones de amor y desamor este próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Nacional a las 7:00 pm.

La pre-venta de entradas dará inicio este martes 10 a partir de las 10:00 am para clientes con tarjetas American Express, el sábado 14 de setiembre para clientes con tarjetas BAC Credomatic, quienes adquieran sus entradas bajo la modalidad de pre-venta recibirán un descuento del 20%. A partir del miércoles 18 la venta será para todo público.

Las localidades y precios disponibles serán los siguientes:


Actualmente Morat cuenta con certificaciones de Oro y Platino en diferentes países de la región latinoamericana por sus grandes éxitos mundiales que los han llevado de gira a diferentes países como España, México, Colombia, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

Esta será la tercera ocasión que la banda pop más importante de Latinoamérica y España visite Costa Rica. La fecha del tour incluirá varios de sus éxitos, además de que ofrecerán a sus fans grandes sorpresas y un gran espectáculo para todo público.