James Blunt prueba el agua en su nuevo vídeo de "Cold"

Tras el anuncio de su regreso más bienvenido, James Blunt está de vuelta en el agua en el video de su nuevo sencillo "Cold", tomado de su sexto álbum de estudio "Once Upon A Mind", que se espera con ansias, que saldrá el 25 de octubre en Atlantic Records.

Filmado en la Isla de Skye, y dirigido por Calum Macdiarmid, el video presenta déjà vu, reflejando el icónico video musical de su clásico mundial "You’re Beautiful".
"Cold" encapsula a un viejo y más sabio, James Blunt. Quince años después de sumergirse irónicamente en el agua, ha sido arrastrado a la costa con la misma ropa, escalando acantilados y produciendo momentos de tensión y drama de mandíbula. Los fanáticos podrán conectar los puntos a medida que rinda más homenaje a “You’re Beautiful", recogiendo elementos originales del video durante su ascenso, donde finalmente será transportado a un lugar seguro.

Mire el video de "Cold" AQUÍ: https://youtu.be/xU4wN8WbTfE 

Hablando del video, James lo resume simplemente; “Érase una vez, me tiré de un gran acantilado. ¡Catorce años después y aquí está el próximo capítulo! "