Maffio sigue sumando en España con el Hit del verano "CRISTINA"

Maffio y su hit “Cristina” siguen sumando hitos en los mercados más diversos.

El artista-productor nacido en República Dominicana y afincado en Miami ha sido uno de los artistas del verano 2019 en España, su single “Cristina” lleva 19 semanas ocupando los puestos destacados en la lista de canciones más vendidas de ese país y ésta semana ha certificado el DOBLE DISCO DE PLATINO en ventas tras alcanzar el #7 como posición más alta en el chart de canciones español.

Cristina ha sido también la séptima canción más escuchada del verano en España desde Spotify según revelaban la pasada semana desde dicha plataforma, dejando claro que ha sido sin duda uno de los hits de este verano 2019 en España. Cristina permanece aun en los puestos altos del top de canciones y vídeos más vistos y escuchados en plataformas digitales de ese país. Ha sido y es uno de los temas de referencia en este verano europeo que ya va llegando a su fin.

Sin duda un imparable éxito latino que ha marcado el devenir de este 2019. La canción lleva más de 4 meses en el top de canciones de España, mercado donde más éxito ha cosechado, el videoclip acumula ya más de 55 millones de visualizaciones y aún le queda cuerda para rato.

Maffio es artista con una formación musical única, músico autodidacta y un referente de la producción más innovadora.

Maffio ha producido y colaborado junto a artistas, tales como Nicky Jam (Fenix) , Pittbull, Arianna Puello, entre otros.

Mirá el link https://youtu.be/CDftAXyJHl8