Jhay Cortez estrena nuevo sencillo al lado de Karol G “DESÉAME SUERTE”

Jhay Cortez estrena hoy una de las colaboraciones urbanas más destacadas del año “Deséame Suerte” al lado de Karol G, la exponente latina más importante de los últimos tiempos y actualmente la artista femenina #1 en el mundo en YouTube.

“Deséame Suerte” fue producida por el múltiple ganador de Latin GRAMMY Haze, quien ha puesto su sello a grandes éxitos mundiales. El tema fue escrito por Jhay en colaboración con Haze, Karol, Pambo, y Julio Ramirez de Reik.

“Deséame Suerte” llega en un momento en el que la suerte está de la mano del cantante y compositor, ganador de Latin GRAMMY, donde su sencillo “No Me Conoce” (Remix) junto a J Balvin y Bad Bunny, además de otros exitosos temas como “Easy” y “Costear”, lo han catapultado como el líder de la nueva generación urbana, con un gran reconocimiento en la industria.

“JHAY CORTEZ es la nueva joya de la música urbana latina”. – VICE

“JHAY CORTEZ ha ayudado a dar forma al género urbano por una década. Ahora, está listo para ver la luz del día ... Entre la primera ola de reggaetón convencional y la segunda, Cortez dio un paseo alrededor de la cuadra”. – REMEZCLA

Próximamente Jhay Cortez estará realizando una extensiva gira por Europa, Chile, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.