Extravagancia, color y brillo en la alfombra roja de los MTV VMA

La extravagancia, los colores llamativos y el brillo han vuelto, un año más, a protagonizar la alfombra roja de los MTV VMA 2019 que ha tenido lugar esta madrugada en Nueva Jersey (EEUU), donde se han paseado los rostros más conocidos del panorama musical, además de actores, modelos y celebridades.

En esta ocasión los estilismos más arriesgados se han paseado por la alfombra roja, en busca del "flash" de las cámaras: desde el traje futurista con apariencia de "súper heroína" de la cantante y compositora Ava Max hasta el vestido rojo de palabra de honor y con lentejuelas y una boa a juego que lució la rapera Lizzo.

Algunos artistas en vez de recurrir a ropa llamativa y rompedora, le han cedido el protagonismo a las serpientes y han recreado así un "momento Britney Spears" de 2001, cuando la cantante lució durante una actuación uno de estos animales exóticos alrededor del cuello.

Lea también:Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino"

Las alfombras rojas son, por excelencia, el desfile de moda de los cantantes y actores, llamar la atención es lo primordial, y en más de una ocasión se marcan alguna "performance". Por ello apostó la 'youtuber' trans Nikkita Dragun. Apareció junto a tres hombres con el torso desnudo con correas atadas al cuello.

El "brilli brilli" y los colores llamativos han sido las otras tendencias de la alfombra. Taylor Swift, una de las grandes ganadoras noche, se presentó con una colorida chaqueta de Versace de lentejuelas a modo de vestido.