Pitizion estrena su segundo sencillo “TU ÚLTIMA CANCIÓN”

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho.

“Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

El vídeo dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz.

El vídeo es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.

A tan solo un mes del lanzamiento de su carrera musical, Pitizion entró a las listas virales de Spotify en Colombia, Ecuador y Perú y ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciónes en todas plataformas digitates y más de 3 millones de views en YouTube.

Su estilo fresco y diferente, el cual ella misma describe como una “hippie urbana” hace de Pitizion la nueva cara del género que llega a redefinir la industria musical con una propuesta que mezcla varios ritmos creando un sonido único e inspirador.