FARRUKO estrena hoy en exclusiva por HBO LATINO®, “FARRUKO: EN LETRA DE OTRO”

FARRUKO, estrena su nuevo y emocionante documental en exclusivo junto a HBO Latino titulado “Farruko: En Letra De Otro”.

En esta nueva edición de la serie de documentales, el artista recrea a su propio estilo, canciones clásicas que han sido grandes éxitos, y que a su vez, tuvieron un impacto positivo en su vida y le sirvieron de inspiración alrededor de su carrera musical. Además, Farruko comparte historias de su niñez, su trayectoria y sobre todo aquello que lo inspira musicalmente.

Este exclusivo concierto se estrenará por HBO Latino® esta noche, a las 8pm ET y estará disponible simultáneamente por HBO GO®, HBO NOW®, HBO On Demand®, así como las plataformas de transmisión de los socios de HBO®.

El documental, “Farruko: En Letra De Otro”, fue filmado en la hermosa isla natal del artista, Puerto Rico, siendo una extraordinaria presentación visual donde Farruko cuenta en detalle anécdotas íntimas sobre su crianza e intercaladamente canta sus canciones favoritas, aquellas que lo han inspirado y lo han acompañado durante su crecimiento como artista, incluyendo éxitos como “Vuelvo a Nacer” de Frankie Ruiz, “Qué Hay De Malo” de Jerry Rivera, “Te Suelto El Pelo” de Yandel, “Me Trancaron” de Divino y “Asignatura Pendiente” de Arjona. Farruko se encargó de convertir estas canciones en su propia producción musical, añadiéndoles su propio carácter y estilo particular, creando su nuevo álbum también titulado Farruko: En Letra De Otro, que cuenta con la producción ejecutiva de Sharo Towers, y a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, el cantante participó en el New York Latin Film Festival, donde se realizó una proyección previa de su documental y pudo sentarse a compartir con todos sus fanáticos presentes.

Adicional a esto, Farruko también estrenó exitosamente el video musical de su canción, “Qué Hay De Malo” la cual sirvió como un pequeño adelanto de lo que se verá en el documental, impactando a todos sus fanáticos quienes lo llevaron a alcanzar más de dos millones de reproducciones a tan solo un par de días desde su lanzamiento.

Farruko no para de trabajar fuertemente en sus proyectos y cada vez más se suman éxitos a su carrera, pues recientemente, el artista recibió una placa de reconocimiento por la certificación de cuatro veces Platino de su último disco Ganganlee, debido a su gran éxito a través de sus multiples ventas.

Como si esto fuera poco, el cantante le dió un glorioso cierre a su gira europea donde recorrió 18 ciudades distintas, entregando increibles espectáculos frente de miles de sus fanáticos, y actualmente le acaba de dar inicio a su nueva gira estadounidense, la cual cuenta con más de 11 shows hasta la fecha y promete seguir trayendo grandiosos logros para el artista.