¡Pepe Aguilar pospone concierto en Costa Rica!

CRF Shows comunica la suspensión del concierto del artista mexicano PEPE AGUILAR programado para el próximo domingo 4 de agosto en Parque Viva.

La decisión de la suspensión se dio bajo común acuerdo entre la productora y la oficina del artista, el motivo de la misma corresponde a una serie de inconvenientes de índole logísticos que le impedirán a Pepe Aguilar cumplir con su presentación tanto en tierras costarricenses como en el resto de la Gira Centroamericana.

El artista a tráves de su oficina y CRF Shows conjuntamente estarán valorando una nueva fecha en nuestro país, misma que será comunicada oportunamente, además expresa su gratitud para el público y medios de comunicación que han apoyado su visita a Costa Rica.

La productora ofrece las disculpas a los seguidores por esta situación ajena a su control e informa que la devolución del dinero de las entradas se realizarán según lo exige las normas de Costa Rica de la siguiente forma:

Compras hechas mediante tarjetas de crédito y/o débito
.El monto total se reintegrará de forma automática al titular de la tarjeta con que se haya realizado la compra 

.La devolución de los fondos de forma automática inicirá el martes 30 de julio, y el tiempo de proceso dependerá de cada banco emisor de la tarjeta de acuerdo con sus políticas.

.El cliente verá en su estado de cuenta el contra cargo efectuado por la plataforma financiera.

.No es necesario presentar el contra cargo correspondiente ante su banco.

Compras hechas mediante pagos en efectivo
.Los clientes deben presentarse a partir del lunes 29 de julio 2019 hasta el 1 de agosto, en oficinas de Grupo Nacion; Llorente de Tibás en horario de 9am a 12md y de 1pm a 4:30pm

.El comprador registrado (la persona que realizó la compra) de presentar:

.Documento de identidad, cédula pasaporte u otro documento legalmente aceptado

.Si hizo el retiro de las entradas, presentarlas (en buen estado) y el recibo de compra

.Las consultas se pueden enviar al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al call center 2247-5050