La cantautora costaricense presenta la nueva canción titulada "Mujer", un poema que enaltece las virtudes y atributos que hacen digna la celebración de ser mujer.
 
"He crecido inspirada en el ejemplo de grandes mujeres costarricenses tanto de la vida pública, como la de familiares, amigas, guías y otras que han sido parte importante de mi vida, y sentí la necesidad de agradecerles y reconocerlas a travez de una canción" comenta Andreína Arce sobre su nueva producción.
 
"Mujer" es obra tanto en letra y música de la cantautora Sancarleña y fue arreglada y producida por el maestro Alvaro Esquivel. Esta canción será estrenada este jueves 8 de Marzo, tanto en medios de comunicación como en las plataformas digitales de Andreina Arce.
 
Concierto de presentación
 
Este Jueves a las 12 medio día realizará un concierto gratuito en el Gran Centro Comercial del Sur acompañada del baterista nacional Jin Rivera Jr; dicho evento servirá para que Andreina realice la presentación oficial de su canción al público en vivo.
 
 
 
El concierto será realizado en el área de comidas del centro comercial y estará acompañada de otras actividades que celebrarán a la mujer.