McConaughey y Hathaway, trabajarán juntos en la película "Serenity"

"Serenity" es uno de esos oscuros y enigmáticos thrillers con conejo en la chistera de los que no se puede contar mucho de su historia sin desvelar todas las sorpresas y trucos de su insólita narración.

Con dirección y guion de Steven Knight, que escribió "Eastern Promises" (2007), "Serenity" toma como protagonista a Baker Dill (McConaughey), un hombre que, para huir de su pasado, se ha instalado en una isla paradisíaca donde trata, por todos los medios, de pescar un enorme atún.

No obstante, su frustración y fracaso constante en el mar quedarán en un segundo plano cuando su exmujer Karen (Hathaway) aparezca de repente exigiéndole que asesine a su marido, que abusa de ella.

En un hotel de Los Ángeles (EE.UU.) a escasos metros del océano Pacífico, un escenario muy apropiado para la trama de "Serenity", McConaughey y Hathaway abordaron la que es su primera colaboración juntos desde que brillaron en la aclamada "Interstellar" (2014).

Cómplices y muy cercanos entre sí durante toda la conversación, cada uno adoptó su papel: él, el de un actor de aire místico y reflexivo capaz de discurrir ampliamente sobre lo divino y lo humano en cada respuesta; y ella, la de una actriz precisa, muy educada y aguda en cada contestación.

"Del guion me atrajo el personaje de Baker Dill como alguien que es un detective de su propia vida. Un detective tratando de resolver, volviéndose loco para resolver, si son reales y si la vida que están viviendo es real", apuntó McConaughey.

 

Link acá: https://youtu.be/nOakKgVoOFY