"GUERRA MUNDIAL Z 2", tiene fecha para iniciar de rodaje

La esperada secuela de la cinta Guera Mundial Z dirigida por Marc Forster en 2013 y cuya segunda parte correrá a cargo de David Fincher.

Además, según ha anunciado Production Weekly, la filmación de la secuela comenzará a finales de marzo y tendrá lugar en localizaciones de España, Tailandia y Atlanta.

"Dennis Kelly es un autor increíble, él ha sido el encargado de escribir 'Utopía' y el musical de 'Matilda' y estamos trabajando en varias cosas con él. Aún estamos elaborando el guion, pero él está haciendo un trabajo increíble. Creemos que va a ser genial", explicó el productor de la película, Jeremy Kleiner en la misma entrevista en octubre.

La secuela de Guerra Mundial Z contará de nuevo con Brad Pitt, que retomará su papel de Jerry Lane. El género zombie, aunque ha decaído un poco en los últimos años, sigue gozando de buena salud desde hace algo más de una década, alimentado por series de éxito como The Walking Dead o Fear The Walking Dead, los amantes de los caminantes seguirán teniendo su dosis de no muertos para rato.