“El Príncipe Feliz” cierra su temporada en el Teatro 1887

Un espectáculo musical interactivo que pone sobre la mesa temas como la aceptación de la diversidad, la iniciativa ciudadana, la acción social y otros valores importantes de redescubrir, como el humanismo, la cooperación, la empatía y la expresión del afecto, es la propuesta que brinda el espectáculo teatral “El Príncipe Feliz”.

Esta producción, basada en el cuento de Óscar Wilde que lleva el mismo nombre, es una propuesta de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y el grupo Octubre 20, ganador del programa “Producciones Concertadas”, de la CNT, en la categoría “Teatro Infantil”.

En el montaje, diversos y coloridos actores y actrices itinerantes llegan a Ciudad Feliz, en vísperas navideñas, para representar “El Príncipe Feliz”, apta para toda la familia. Durante el musical, los actores interpretan múltiples personajes, como gatos, ratas, palomas, una golondrina viajera, una estatua que cobra vida, concejales, alcaldes, familias, fundidores, estudiantes y hasta un inesperado ángel de la Navidad. Todos ellos se dan cita en una particular escenografía que asemeja un libro de cuentos infantiles.

Las últimas  funciones el domingo 09 de diciembre, a las 11 a.m. y a las 4 p.m., en el Teatro 1887. El costo de las entradas es ¢5.000 colones general; estudiantes con carné y ciudadanos de oro, ¢2.500 colones. Reservaciones al tel.: 8888-2526 y 8342-1934.