"Hotel Transylvania" con la tercera entrega de esta popular saga infantil, Selena Gómez admitió en una entrevista con Efe que doblar un personaje animado fue incómodo y raro al principio, pero dijo que después se convirtió en "una gran experiencia de aprendizaje".

"Las películas de 'Hotel Transylvania' fueron las primeras de animación en las que formé parte, así que fueron una gran experiencia de aprendizaje (...). Y fue extraño al principio. Recuerdo que, literalmente, sudaba (con el doblaje). Era muy extraño en las primeras sesiones, pero para cuando hicimos la segunda cinta ya era solo dejarse llevar", explicó la estrella de origen latino.

Gómez (Grand Prairie, EE.UU., 1992) regresará al alocado y monstruoso universo de "Hotel Transylvania" con "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation", que se estrenará el próximo 13 de julio y en donde su voz se mezcla con las de otras figuras de la actuación como Adam Sandler, Andy Samberg, Kathryn Hahn o Steve Buscemi.

Dentro del competitivo y variado mundo de la animación, esta saga de Sony Pictures Animation, que retoma personajes clásicos del mundo de terror como Drácula o el monstruo de Frankenstein y los convierte en protagonistas de aventuras para los más pequeños, ha conseguido hacerse un importante hueco y ha seducido al público.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Hotel Transylvania" (2012) logró 358,4 millones de dólares en todo el mundo mientras que su secuela, "Hotel Transylvania 2" (2015), superó a la cinta original al anotarse 473,2 millones.

"Me encanta regresar aquí con todos. Se siente cómodo y como que simplemente vamos a hacer de nuevo algo divertido y feliz", comentó Gómez.

Tras dos cintas en las que toda la acción sucedía dentro de un peculiar establecimiento hotelero, "Hotel Transylvania 3 gira en torno a una premisa que, para muchas personas, es incluso más aterradora que cualquier pesadilla: pasar unas vacaciones de verano junto a tu familia.

Con toda la familia embarcada en un crucero de lujo que les llevará a explorar nuevos mundos y escenarios, Mavis (Gómez), que ha convencido a su padre Drácula (Sandler) para que se tome un respiro y se relaje, se da cuenta de que él se está enamorando de una mujer llamada Ericka (Hahn), que en realidad es heredera de Van Helsing y que secretamente quiere acabar con todos los monstruos.