Este será uno de los proyectos más grandes del estudio y contara con un presupuesto de 290 millones de dólares y decorados de "una escala sin precedentes".

 
La película iniciará su rodaje en agosto en Nueva Zelanda, una vez terminado todo el decorado, la película en acción real.
 
Será dirigida por Niki Caro, directora de La casa de la esperanza. Además, contará con localizaciones de China y Australia.
 
Se dice que tendrá una versión nueva de la historia de Mulán,  aunque aún no se conoce mucho detalle  de la trama, es previsible que será bastante novedosa.
 
Su estrenó se espera para el 27 de marzo de 2020.
 
Los  próximos estrenos serán, El regreso de Mary Poppins, las nuevas adaptaciones de Dumbo, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green; Aladdin, con Will Smith encarnando a Genio y Mena Massoud como protagonista; El Rey León, dirigida por Jon Favreau, contará con la participación de Elton John y Tim Rice para crear la banda sonora y Beyonce, quien también pondrá voz a Nala; Merlín, el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo, y La Dama y el vagabundo, dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming que la compañía lanzará en pocos meses.