Eugenio Derbez y Charlize Theron estrenan este fin de semana "Overboard" y "Tully", respectivamente, las principales novedades de la cartelera estadounidense en plena fiebre por "Avengers: Infinity War".

La cinta de Marvel, que logró el mayor estreno de la historia el pasado fin de semana, dominará de nuevo la taquilla con una recaudación estimada de más de 100 millones de dólares, según datos de la industria.

Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de "Overboard" (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoria redondeando su elenco, la nueva "Overboard" intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

Se prevé que el filme recaude entre 10 y 15 millones de dólares en su debut.

"Tully", de Jason Reitman, cuenta cómo la vida de una mujer (Theron) que acaba de ser madre por tercera vez se tambalea debido a las dudas y una fuerte depresión posparto. Sin embargo, la llegada de una joven niñera le hará ver todo de otra manera.

Mackenzie Davis, Mark Duplass y Ron Livingston completan el reparto.

 

Además, se estrenan el thriller "Bad Samaritan" y "La novia del desierto", ópera prima de Cecilia Atán y Valeria Pivato.