Jennifer Lopez y Kristen Bell participarán en el la serie "Thanks a Million"

 

Las estrellas Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, entre otros, participarán en la serie "Thanks a Million", un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y que se emitirá en la futura plataforma para dispositivos móviles Quibi.

Cada capítulo del programa televisivo contará con una celebridad invitada, que iniciará una cadena de "solidaridad" al entregar 100.000 dólares a una persona anónima a cambio de un favor, describió este martes la plataforma.

Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena que a lo largo de diez episodios repartirá un total de un millón de dólares, como el título de la serie.

Además de López, Bell, Morgan y Rodríguez, Quibi confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers, adelantó la publicación especializada Deadline.

Más allá de participar como invitada, López también será productora de "Thanks a Million" con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato junto a Universal Alternative Television Studio.

Quibi es una futura plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanzará en abril de 2020.

Entre otros formatos, su catálogo contará con una serie de la actriz británica Sophie Turner, que alcanzó la fama interpretando a Sansa Stark en "Game of Thrones" y ahora protagonizará junto al estadounidense Corey Hawkins "Survive".

Basada en la novela homónima escrita por Alex Morel, esta serie narrará la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán enfrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil.

Por su parte, la directora de "Twilight" y "Miss Bala", Catherine Hardwicke, llevará al servicio una serie llamada "Don't Look Deeper".

Asimismo la oferta de Quibi incluirá dos programas diarios de noticias producidos por Telemundo, cuyo público objetivo será la comunidad hispana de entre 18 y 34 años.

Quibi tiene también en la incubadora una reinterpretación de la cinta de suspense "The Fugitive" con Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook como protagonistas.