Sebastián Rulli regresa a la televisión con una historia de Pérez-Reverte

Tras haber arrancado suspiros y robado el corazón de sus fans con sus múltiples personajes, el galán Sebastián Rulli regresa a la pantalla chica para protagonizar "El dragón", primera serie escrita para televisión por el español Arturo Pérez-Reverte y que, según el actor, ha marcado su carrera.

La serie llega a la televisión luego del éxito de "La reina del sur", novela de Pérez-Reverte sobre drogas, corrupción y amor, que fue adaptada para la televisión y que debido a su éxito tuvo una segunda parte.

Rulli, a quien el público ha visto como un arquitecto millonario, un herrero, profesor o guardaespaldas, entre otros papeles a los que ha dado vida, fue elegido en audiciones para meterse en la piel de Miguel Garza, protagonista junto a Renata Notni de la serie, que se comenzará a emitir en EE.UU. el 30 de septiembre, en lo que el actor asegura es el mayor reto de su carrera, que ha marcado un antes y un después.

"Es un parteaguas, una bendición", con una historia "magistral" de Pérez-Reverte, dijo el actor en un restaurante de Manhattan en un encuentro con medios de comunicación para promocionar "El dragón", a donde llegó sonriente, vistiendo vaqueros azules y camiseta de rayas.

La serie fue filmada en Japón, España, EE.UU y México, y de acuerdo con la productora W Studios, que preside el venezolano Carlos Bardasano, es la más costosa que ha realizado la cadena, que está invirtiendo un gran esfuerzo en medios de comunicación para dar a conocerla, promoción que ha llegado hasta el metro de Nueva York.