Septiembre de "vuelta al cole" para "Elite", contra Pablo Ibar y Sergio Ramos

La "vuelta al cole" de los chicos de "Elite", la serie de Netflix que quedó en todo lo alto con Nano detenido por el asesinato de Marina, luchará este septiembre con los estrenos de "En el corredor de la muerte", sobre la vida de Pablo Ibar, y el retrato intimista del capitán del Real Madrid "El corazón de Sergio Ramos".

Septiembre será también la presentación en Filmin de "Back to life", una comedia negra que tuvo la difícil tarea de sustituir en la parrilla de la BBC a la especialísma "Fleabag"; el regreso de Sacha Baron Cohen ("Borat") como dramático protagonista de "The Spy", y la llegada de "Undone", nueva obra de animación para adultos de Raphael Bob-Waksberg, el creador de "BoJack Horseman".

1. "ELITE", ¿DE VERDAD NANO MATÓ A MARINA?

Tras un espectacular comienzo, "Elite" lanza con "la vuelta al cole" su segunda temporada donde los estudiantes de Las Encinas intentarán recuperar la normalidad después de que Nano (Jaime Llorente) fuera detenido por la muerte de Marina (María Pedraza). 

Pero, ¿de verdad mató a Marina? Su hermano Samuel (Itzan Escamilla) intentará demostrar que no en los ocho nuevos capítulos que Netflix liberará el día 6, previo anuncio de que ya se prepara la tercera temporada.

2. LA VIDA DE PABLO IBAR "EN EL CORREDOR DE LA MUERTE"

Movistar+ ofrece, a partir del día 13, la historia de Pablo Ibar, el español condenado a cadena perpetua en Florida por un triple asesinato en 1994, que recupera para las pantallas españolas a Miguel Ángel Silvestre.

4. "BACK TO LIFE": HUMOR NEGRO PARA RECUPERAR UNA VIDA

Filmin estrena el martes 3 de septiembre la primera temporada de "Back to Life", una comedia negra que aprobó con nota la tarea de sustituir en la parrilla de la BBC a la incalificable "Fleabag" gracias al humor negro desplegado por la cómica Daisy Haggard, quien, como en el caso de Phoebe Waller-Bridge, crea y protagoniza la serie.

Son 6 episodios de 30 minutos en los que Miri Matteson (Haggard) vuelve a casa de sus padres tras 18 años en la cárcel; allí observa que todo sigue como antes de partir, el recibidor del mismo color y en su habitación los pósters de David Bowie, Prince, George Michael y Michael Jackson: ninguno sigue vivo.