Omar Chaparro estrena películas entre desnudos y "fantasma" de Pedro Infante

Omar Chaparro pasará los últimos meses de este año como un actor atrevido que aceptó hacer una larga escena desnudo, para la película "Tod@s Caen", que se estrena este viernes, pero que antes había recibido el "fantasma" de un compatriota, el legendario cantante y actor Pedro Infante.

"Sentí el peso, la responsabilidad de este proyecto de un artista tan querido, tan conocido", dijo Chaparro a Efe el jueves durante una visita a Miami para promover "Tod@s Caen", en la que encarna a un hombre alérgico al compromiso que sufre las bromas de una mujer (Martha Higareda) con similar desapego a las relaciones estables de pareja.

Una de estas bromas fue una larga escena desnudo, para la que el director de la cinta, el argentino Ariel Winograd, le advirtió que "de ser necesario", debía depilarse las "asentaderas".

"Si estuviera más 'afelpadito' lo hubiera hecho, pero soy normal", dice entre risas Chaparro.

Sin embargo, el actor afirmó que ni esta circunstancia, ni las escenas en las que es golpeado por luchadoras profesionales, o la que se cae de un edificio de dos pisos le quitaron el sueño.