Jason Momoa protagonizará la película "Sweet Girl" para Netflix

Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.

Tras saltar a la fama con la serie "Game of Thrones", Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a "Aquaman" (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.

"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie "Frontier".

Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de "Frontier", serie en la que también trabajaron los productores de "Sweet Girl" Brad Peyton y Jeff Fierson.

"Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", añadió Momoa.

La sinopsis de "Sweet Girl", que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.

"Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en 'Frontier' es un sueño hecho realidad", apuntó el productor Jeff Fierson.

"Cuando leímos este guion, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", agregó.