Nuevas sombras aromatizadas seducen a amantes del chocolate

La paleta de sombras Trunaked Chocoholic, cuyos ricos pigmentos con aroma a chocolate brindan una exquisita experiencia sensorial mientras se aplica el maquillaje en los párpados.

Esta paleta lujosa, pero a la vez muy accesible, permite producir tanto looks con acabados mate como otros más perlados o brillantes.

Con ocho tonos de alta demanda, dentro de la gama de marrones, neutros y dorados, ofrece la posibilidad de crear diversos estilos para el decorado de los ojos, según la ocasión.

“Las tonalidades y las texturas de las sombras que reúne esta nueva paleta facilita lograr diferentes efectos en el maquillaje de ojos, realizar contrastes de luz, crear estilos muy naturales o dramáticos smokey eyes”, indica Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl.

Por su parte, la deliciosa fragancia del chocolate ayuda a transmitir una sensación relajante y a estimular los recuerdos agradables, lo que mejora el ánimo.

Trunaked Chocoholic está diseñada para proporcionar una experiencia muy reconfortante, pero sin que el aroma del chocolate se transfiera a la piel, para no interferir con el perfume que utilice cada persona. Conforme se aplican las sombras, el olor a chocolate se disipará.