Versace presenta en Nueva York una colección "pre fall" urbana y sofisticada

Versace celebró hoy por primera vez un desfile en Nueva York poco después de ser adquirida por la firma estadounidense Michael Kors, en el que presentó una colección "pre fall" 2019 urbana y sofisticada protagonizada por el negro, el oro, los estampados animales y el imperdible.

El avance de otoño tuvo lugar en el edificio de la bolsa de Nueva York, situado en pleno centro financiero de Manhattan, donde las modelos desfilaban alrededor de una enorme escultura dorada de una mano portando una antorcha, una reproducción del estandarte neoyorquino por excelencia, la Estatua de la Libertad.

"Un símbolo de ilustración, empoderamiento y libertad", decía sobre el monumento la directora creativa de la marca, Donatella Versace, en un comunicado.

En esta ocasión, Versace mezcló el carácter lujoso y sofisticado que ha abanderado la casa de moda, de diseños barrocos en negro y dorado, para combinarlo con detalles jóvenes y urbanos, como coloridos estampados animales, telas metalizadas, prendas en charol, o gorros de lana y gorras deportivas.

Los corazones en distintos colores metalizados se vieron también en un buen número de sus diseños, adornando trajes de chaqueta para ellos, y en faldas de tubo por debajo de la rodilla o vapososo vestidos para ellas.