Cuida tu salud y cultiva tu belleza desde casa con el Color Fest

Con clases de acondicionamiento físico y maquillaje, así como charlas de especialistas en psicología y nutrición, la firma de cosméticos Flormar celebra en este mes de junio su primer festival virtual de belleza.

Todas las actividades, a las cuales se podrán acceder en forma gratuita desde la página en Instagram Flormar Costa Rica, se inscriben en una iniciativa diseñada por la marca para ofrecer a las personas espacios que les permitan entretenerse, cuidar su salud física y emocional, así como realzar su belleza, desde sus hogares.

“Históricamente, el maquillaje ha sido un recurso muy utilizado para mantener un estado de ánimo alto en momentos difíciles. El uso estratégico del color no solo le impregna vivacidad a nuestra mirada y sonrisa, también nos ofrece la oportunidad de experimentar, relajarnos y divertirnos. Bajo esa idea, nació el Flormar Color Fest, para celebrar la magia del color y el poder del maquillaje e integrar varias actividades orientadas a aumentar el sentido de bienestar”, indica Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de Flormar en Costa Rica.

El festival virtual comprenderá una clase Fitness n’ Beauty, impartida por la coach certificada Ana María Ramírez, quien mostrará una rutina para ejercitarse en casa sin hacer uso de accesorios deportivos.

Asimismo, un Makeup Tutorial, a cargo de la maquillista profesional y bloguera de belleza Ángeles Pereira, quien brindará el paso a paso de un look glam y versátil, utilizando los cosméticos Flormar. También una charla con la nutricionista Natalia Duarte, quien se referirá al impacto de los hábitos alimenticios para el cuidado de la piel, así como consejos de la psicóloga Gabriela Gorden para proteger la salud mental durante el confinamiento en casa.

“Optamos por la modalidad de transmisión IGTV para todas estas actividades, para que los seguidores de la marca puedan acceder a las mismas en cualquier momento del mes. En cada vídeo, brindaremos un código asociado a la expositora correspondiente; cada vez que alguien realice una compra en nuestras tiendas y mencione el respectivo código, obtendrá un bolso Flormar de regalo. Esta dinámica será válida del 01 al 30 de junio de este año”, agrega Rueda.

La marca, que nació en Milán hace 70 años y hoy tiene presencia en más de 100 países, cuenta con un portafolio que comprende más de mil quinientos artículos.