"Este viernes vamos a armar la fiesta. Vamos a tocar con todas las ganas del mundo, donde la energía va a estar arriba todo el tiempo. La fiesta va a estar a 100 por ciento", afirmó Juanes en una rueda de prensa que ofreció junto a García en el mencionado recinto capitalino sobre el evento.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez -nombre verdadero del artista colombiano- indicó que estará acompañado de cuatro músicos sobre el escenario, en el que repasarán los éxitos de éste desde que formó parte de la agrupación Ekhymosis, continuando por discos como "Un día normal", hasta su más reciente, "Mis planes son amarte".

"Es un espectáculo que vale la pena estar", sostuvo Juanes, quien tuvo que posponer la presentación que estaba programada para el 18 de noviembre, un poco más de dos meses después del paso del huracán María.

"Queremos que la gente se divierta y llevarle alegría al pueblo que tanto necesita", aseguró Juanes, ganador de 23 premios Grammy latinos y anglosajones, y padre de Luna, Paloma y Dante.