"En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público", dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La cantante describió el que será su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá en el otoño (boreal) con temas de "géneros diferentes" y "mucho corazón".

Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

"No quiero arruinar la sorpresa", se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en "No me acuerdo" y a quien describió como "alguien de mi tribu".

El tema, que será publicado este viernes, saldrá acompañado con un sexy vídeo filmado en Nueva York.

"No me acuerdo" es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

"Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira", indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser "pícaras" y se sientan con poder para decir "la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir".

Thalía asegura que su sonido es definido por su voz y las modulaciones que hace con ella. "He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy", subrayó.