En entrevista con la cadena Univisión, el artista y empresario cubano reveló que su esposa está ya en Londres haciendo los preparativos para la puesta en escena en el London Coliseum, en el verano de 2019.

Estefan, quien ha sido un abierto defensor de los inmigrantes en Estados Unidos, indicó que el éxito de la obra, que cuenta los inicios de la pareja desde su llegada al país, hasta los tiempos de su icónica banda Miami Sound Machine, es "muy importante, particularmente en estos momentos".

"Es una historia de jóvenes soñadores como los 'dreamers' (soñadores)", afirmó en referencia a los cientos de miles jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos con sus padres y que luchan ahora por mantener un estatus migratorio legal.

"On your feet", que se estrenó en junio de 2015 en Chicago para posteriormente establecerse en Broadway cinco meses después, está actualmente de gira por Estados Unidos, donde ronda ya las 800 representaciones. Según Estefan, cuando cierre en el verano de 2019, se habrá sido en 60 ciudades.