Kin Rivera Jr ha sido  miembro de Escats, Porpartes entre otras bandas y Anton ha sido miembro de diferentes bandas rockeras y continúa siéndolo de Wings of Destiny. Ambos poseen un importante curriculum internacional, en donde han podido compartir con reconocidos músicos internacionales.

"HOY" Sencillo debut

Desde inicios del 2018 la banda trabaja en el material de su primer disco, y de este trabajo se desprende "HOY", una balada pop rock cuya letra se inspira en lo difícil que es despertar después de una ruptura amorosa, sobretodo cuando esta ha sido nociva; y se convierte en una invitación para ver hacía el frente con la motivación de vivir con amor propio y libertad.

El sencillo se estrena tanto en audio como en video.

 

https://drive.google.com/open?id=18uJ0nHV2zIfZKyW6VKfKFFRaymzZIguJ

Presentación oficial al público
 
"ELLE" fue elegido por la marca mundial de audio profesional DAS (con sede en España) para ser imagen en Costa Rica, por lo cual, en alianza con ellos y con MUNDO MUSICAL es que este Martes 15 de Mayo a las 9:30pm en el Jazz Café Escazú.
 
Este evento será gratuito para el público y las entradas se podrán obtener mediante rifas en las redes de "ELLE" , "MUNDO MUSICAL" y los medios.
 
 
"HOY" ya está disponible en las redes Sociales "ELLE": 
 
Facebook: @ellepop
Youtube: EllE oficial
Instagram: @ellepopcr
Twitter: @ellepopcr