Una canción que conserva la esencia festiva que ha caracterizado la música de Los Ajenos y que los ha hecho ser protagonistas de la fiesta dentro y fuera de nuestras fronteras.

"La Traicionera" viene con un corte más urbano sin perder la raíz latina de Los Ajenos, fue producida por ellos en conjunto por el reconocido DANEON en Miami y una parte fue grabada por REAL MUSIC Productions de Paul Rubinstein.

Para "La Traicionera" Los Ajenos hicieron mancuerna con la prometedora artista costarricense AVI, quien se ha ido colocando fuerte en el mercado nacional y se convierte en la primera mujer con la que el grupo realiza una colaboración.

El 2 de abril pasado los nacionales viajaron a Cuba grabar el videoclip de "La Traicionera" bajo la dirección del productor cubano José Rojas, el director más reconocido del momento en la isla quien ha trabajado para artistas reconocidos como Isaac Delgado y Los Van Van.

El vídeo se estrenará para el público el lunes 23 de abril y con el mismo el grupo iniciará una gira de promoción, para la cual agradecemos nos puedan brindar un espacio para visitarles y presentarle al público el nuevo material.