Desde el Alma - Tour 2018, es la nueva propuesta en concierto que llevará a CHAYANNE por toda América y Europa. Desde finales del año pasado, el artista y su equipo creativo, han trabajado en el concepto y montaje de lo que según CHAYANNE es: "la puesta en escena más desafiante de su carrera". Un repaso por los múltiples éxitos su carrera y los nuevos temas que vendrán en el próximo álbum de estudio, serán parte de una de las giras más esperadas para este año.

La cita con el público tico, será el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 7 de la noche. El estadio nacional vuelve a ser el recinto para este concierto, lugar en donde Chayanne se presentó en el 2015 y 2016 con la gira "En todo estaré", logrando en esas ocasiones Sold Out en menos de 1 año de diferencia entres las presentaciones.

Desde hoy lunes a partir de las 12:30 md, el público de Chayanne puede comprar las entradas para el concierto por medio de los siguientes puntos de venta:

www.eticket.cr

Call Center 2295-9400

Puntos Servimás Autorizados.

La pre venta de entradas para el concierto se divide en 3 etapas:

Pre Venta AMEX de BAC Credomatic
Lunes 9 de abril de 12:30 md al miércoles 11 de abril a las 12:29md

Pre Venta BAC Credomatic
Miércoles 11 de abril a las 12:30 md al Sábado 14 a las 12:29md 

Venta abierta al público a partir del Sábado 14 a las 12:30md

Un detalle importante y un incentivo para todo el público que quiera asistir a este concierto, es que Momentos BAC Credomatic le esta dando la posibilidad de comprar con un 50% de descuento en el valor de la entrada, al procesar la compra con tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic y con la Roja de BAC Credomatic. (*Descuento no aplica sobre el monto de cargo por servicio de la empresa tiquetera)

 El valor de las entradas para este concierto es:

*A los precios (Regular o Descuento) se debe sumar el monto de cargo por servicio